Very Irresistible Givenchy

Una fragancia sensual como pocas fue creada bajo el influjo de la musa inspiradora de Givenchy, la emblemática actriz Audrey Hepburn. Very Irresistible se realizó a modo de homenaje a sus orígenes en el mundo del cine y la moda.
Es por ello que se eligió a la bella Liv Tyler para ser el rostro de este perfume, ya que la joven al igual que Audrey, destila glamour, frescura y seducción.



Very Irresistible Givenchy

El Very Irresistible es una fragancia espontanea y sensual, con destacables notas florales en las que se combinan rosas, hojas de verbena y anís estrellado, pero es la primera la que tiene el mayor protagonismo.
El perfume posee un 35% de diversas variedades de rosas, por ello que se trata de una fragancia destinada a seducir, asombrar y captar la atención de todo el mundo.

Las notas de salida están conformadas por anís estrellado. Las notas del corazón de este perfume son: rosa centifolia que le otorga elegancia a la fragancia, rosa peonía que la convierte en audaz.
El aroma de fondo está compuesto por rosa fantasía para la espontaneidad y rosa pasión le brinda la intensidad de la seducción.

Su envase hace honor al contenido, este fue diseñado por Pablo Reinoso director artístico de la Agencia Cent Degrés. Tiene una forma de prisma triangular que al girarlo refleja juegos de luz sobre sí mismo y destaca la escala cromática progresiva que va desde un rosa intenso al más pálido.

Tipo de fragancia: Floral- frutal
Creado en 2003

Spot publicitario





Puede Interesarte


1 comentario en “Very Irresistible Givenchy

  1. Ganhei de presente esse perfume e agora já estar acabando, como faço para adquirir outro moro em Itabuna-Ba. Ele é perfeito.

Comenta este articulo