Very Irresistible Electric Rose, el nuevo irresistible de Givenchy

Very Irresistible Electric Rose de Givenchy es la nueva versión  de icónico perfume lanzado por la firma en el año 2003, Very Irresistible. Se trata de un extraordinario encuentro entre los mundos del rock ‘n’ roll y el perfume, realmente algo inesperado de la casa Givenchy.

Esta edición del corriente año es un perfume aromático con una fragancia floral inspirada en los acordes desenfadados del rock. Refleja la rebeldía y elegancia de la mujer rock star que vive sin prejuicios ni limitaciones.



Very Irresistible Electric Rose, el nuevo irresistible de Givenchy

Very Irresistible Electric Rose de Givenchy está formado por notas de salida muy brillantes y frescas de ándanos, limón, albahaca y hierba luisa; el corazón se encuentra dominado por el aroma de la rosa mezclado con notas de anís y violetas verdes cubiertas de rocío. Por ultimo, las notas de fondo son de madera de cedro y almizcle nacarado.

Liv Tyler es nuevamente la mujer que da rostro a la última versión de Very Irresistible, pero en este caso además de prestar su imagen la actriz y modelo también ofreció su voz, (siendo a la vez su debut como cantante) con el fabuloso tema “Need You Tonight” de la banda INXS, la cual habla del deseo y el abandono.

Esta canción más la imagen de Liv aportan a la estética del perfume, un brillo radiante y rebelde dando a comprender que Very Irresistible Electric Rose tiene un aroma fiel al espíritu de rock, completamente impredecible y magnético. El vídeo musical fue dirigido por Johan Renck y la coreografía estuvo a cargo de la famosa bailarina Blanca Li, la cual aportó su estilo único en ese ambiente enérgico y perfecto del mundo Givenchy.

El envase

Very Irresistible Electric Rose viene en un frasco blanco y detalles en plata, con el frente decorado con tatuajes en forma de rosas estilo tribal en color negro, al igual que en la edición del 2011. Las presentaciones del perfume son de 50 y 75 ml Eau de Toilette.

Tipo de fragancia: Floral aromático

Año de lanzamiento: 2012

Spot Publicitario

httpv://www.youtube.com/watch?v=8CfGz5FxaaI





Puede Interesarte


1 comentario en “Very Irresistible Electric Rose, el nuevo irresistible de Givenchy

Comenta este articulo