Very Irrésistible Cèdre d’Hiver de Givenchy para ella

Very Irrésistible Cèdre d’Hiver es una edición especial de Very Irrésistible para el invierno, con un aroma que evoca paisajes  con cedros cubiertos de nieve y escarcha, sutilmente caldeados por la estela suave de la rosa.



Very Irrésistible Cèdre d’Hiver de Givenchy para ella

Givenchy decidió jugar con el frío, lanzando la serie especial “Poesía de un perfume de Invierno“, que incluye a Very Irrésistible Cèdre d’Hiver y a Ange ou Démon Le Secret Santal d’Hiver. En el caso de la primera, se trata de una fragancia floral madera musgo, en la que las ya clásicas notas de rosa se combinan con el aporte de maderas nobles, creando una segunda piel fresca y cálida a la vez, con visos de una femineidad irresistible y pura.

La salida de este pefume despliega notas verdes y de frutos rojos, principalmente de hoja de magnolia y grosella negra, sutilmente especiadas con apuntes de anís estrellado. El corazón de Very Irrésistible Cèdre d’Hiver se encarga derevelar su carácter invernal y sensual, con notas de rosa y cedro de Virginia. El fondo reúne el aroma de las maderas de cedro de los montes Atlas y de sándalo con ámbar, logrando crear un refugio cálido y acogedor.

El Envase

La botella de Very Irrésistible Cèdre d’Hive hace honor al motivo invernal de la edición, con un diseño que representa una refinada formación de hielo. Sin embargo, el delicado tono rosáceo que se insinúa en el cristal y que se manifiesta descaradamente en la tapa y empaque transmiten una potente sensación de calidez.

Tipo de Fragancia: Floral- Amaderada musgo

Creación: 2010





Puede Interesarte


1 comentario en “Very Irrésistible Cèdre d’Hiver de Givenchy para ella

  1. Hey! Aún está en venta el perfume “Very Irrésistible Cèdre d’Hiver” Es que lo ví en un paquete con el Very Irrésistible normal en Liverpool… Pero no sé si aún esté en existencia…

Comenta este articulo