Play Sport de Givenchy, lo nuevo de Givenchy para él

Play Sport de Givenchy es la nueva versión del original y aclamado perfume Play, solo que en esta ocasión se trata de una fragancia mucho más ligera que su antecesor (que tanto éxito tuvo desde su lanzamiento en el 2008) porque es deportiva y refrescante.

Según  la firma, este perfume posee un aroma que colma el cuerpo de una ola de frescura extrema, energía y mucha adrenalina semejante a la que se experimenta por la expresión de la libertad y la oportunidad.



Play Sport de Givenchy, lo nuevo de Givenchy para él

Todos los perfumes Play de Givenchy, incluso las versiones femeninas, tienen como nota primordial al amyris madera, pero esta nota en el Play Sport cuenta con un toque especial de pimienta atesorada en el corazón de la fragancia, lo que la vuelve más explosiva y vibrante.

Play Sport se abre con notas de salida que proporcionan aromas muy frescos como son las de bergamota, jengibre, menta y las hojas de limón; en la base el perfume tiene un dejo de almizcle y madera de cuaba los cuales resultan responsables de su aire de modernidad.

El envase:

Play Sport de Givenchy viene en presentaciones de eau de toilette 50 y 100 ml complementando la línea con desodorante en spray de 150 ml, gel de baño y de ducha.

El envase es del mismo formato que el Play convencional, de formas rectas con bordes redondeados, pero en esta ocasión es de color helado para dar esa sensación de frescura que pretende transmitir.

El actor y cantante Justin Timberlake fue el elegido para ser el rostro de esta fragancia, justamente porque fue pensada y creada para hombres amantes de la energía y de la libertad que gustan de intensificar la adrenalina del día a día con un estilo más que contemporáneo y chic.

Tipo de fragancia: aromática, fresca

Año de lanzamiento: 2012





Puede Interesarte


Comenta este articulo