Live Irrésistible Délicieuse de Givenchy

Hace 2 años Givenchy nos deleitó con una chispeante y alegre fragancia frutal-floral en concentración Eau de Parfum llamada Live Irresistible, ampliando así la línea Very Irresistible. Posteriormente la firma lanzó el Live Irresistible Eau de Toilette y ahora podremos disfrutar del Live Irresistible Eau de Parfum Délicieuse.

Esta nueva fragancia estará disponible en las tiendas del  mundo a partir de abril del 2017, y desde la casa la anuncian como portadora de un aroma dulce, complejo y sofisticado.



Live Irrésistible Délicieuse de Givenchy

Live Irrésistible Délicieuse tiene como aroma principal el de las rosas, combinado con el dulce de las famosas madalenas de la repostería francesa. Esta información nos da una clara idea de la estética de la fragancia, ideal para usar los días frescos y vibrantes de la primavera.

Las notas de salida de Live Irrésistible Délicieuse son de madalenas y cerezas, con un corazón que alberga acordes de un bouquet de rosas y flores de naranjo, sobre una base gourmand de almendra amarga, caramelo, raíz de loto y vainilla. Una auténtica delicia francesa.

La fragancia fue desarrollada para Givenchy por el perfumista Dominique Ropion. Quien da rostro a la línea es la bella actriz Amanda Seyfried, la cual confesó en una entrevista que esta nueva fragancia tiene una chispa especial, es efervescente y enérgica.

El envase

Al igual que toda la línea de Very Irresistible, el Live Irrésistible Délicieuse cuenta con una botella similar a un enorme prisma luminoso, estilizada y delicada. La pureza del cristal posee relieve, el cual crea un efecto de brillo muy singular al refractar la luz que recibe.

Live Irrésistible Délicieuse  de Givenchy estará disponible en presentaciones de 40 y 75 ml Eau de Parfum.

Año de lanzamiento: 2017

Tipo de fragancia: Floral Frutal Gourmand





Puede Interesarte


Comenta este articulo