Givenchy Play For Him

Dotada de un carácter espacialmente suave y magnético, Play For Him de Givenchy inauguró la temporada de juegos de la marca, invitando al hombre a superar, sereno y seguro, los obstáculos cotidianos para encumbrarse en lo más alto de su personalidad.



Givenchy Play For Him

Play For Him reúne una serie de aromas exquisitos y elegantes, que la definen como una fragancia amaderada especiada, fácilmente identificable con un perfil masculino distinguido y hedonista a la vez, que no deja de disfrutar todas y cada una de sus emociones y vivencias.

Esta fragancia masculina de Givenchy abre el desfile de esencias con una partida refrescante y tonificante, plena de notas cítricas de bergamota, mandarina y pomelo. El corazón de Play se suma a esta experiencia, aportando la balsámica y sensual nota de madera de amyris (un cálido juego de olores que recuerdan a sándalo, guaiac y resina dulce) combinada con pimienta negra y cafeto. Las notas de fondo, por su parte,  reúnen un toque mágicamente atractivo de vetiver y pachuli.

El Envase

El frasco de Givenchy Play For Him presenta un diseño inspirado en las formas y contornos suaves de un dispositivo móvil multimedia, conformando un rectángulo de vértices redondeados de vidrio traslúcido delineado con color negro muy intenso y ornamentado con detalles de rojo, que recuerdan los ya clásicos botones de un reproductor MP3.

Tipo de Fragancia: Amaderada- Especiada

Creación: 2009

Spot publicitario





Puede Interesarte


2 comentarios en “Givenchy Play For Him

  1. Hola amigos soy de Honduras CentroAmerica y me gustaria saber en donde puedo comprar esta fragancia, me encantaria comprar una de esta, Gracias saludos

Comenta este articulo