Givenchy lanza nuevo perfume: Very Irresistible L`Eau en Rose

Tras pasados exactamente 10 años desde la creación del primer perfume Very Irresistible, y las hermosas versiones que le siguieron, Givenchy ha presentado una nueva fragancia de la línea en la que la protagonista es la reina de las flores, la rosa.

Se trata de Very Irresistible L’Eau en Rose, perfume ideado para disfrutar en cualquier estación del año por un gran rango de mujeres. Si bien fue lanzado esta primavera, temporada en la que hace frío como calor, es una fragancia que no conoce de limitaciones por ello es que se lo considera un perfume versátil y adaptable a muchas ocasiones.



Givenchy lanza nuevo perfume: Very Irresistible L`Eau en Rose

Very Irresistible L'Eau en Rose1

Very Irresistible L’Eau en Rose de Givenchy tiene un aroma cuya composición resulta muy audaz y con gran presencia, imposible no notarlo.

La fragancia posee principalmente marcadas notas de rosas que descansan sobre un fondo mullido y algodonoso de almizcle; también tiene acordes de moras dulces y jugosas, cuyo toque frutal abraza un corazón de rosa, otorgándole vitalidad y luz a la vez que el suave almizcle brinda esa ternura y sensualidad característica de la línea de Very Irresistible de Givenchy.

La actriz Amanda Seyfried fue la elegida para dar rostro a este perfume, y en verdad lo representa más que bien porque su imagen se complementa con las características de este nuevo Very Irresistible.

Very Irresistible L'Eau en Rose

El envase:

El envase del Very Irresistible L’Eau en Rose conserva la misma forma que todos los de la línea, solo que en esta oportunidad el cristal es en color rosa coral, que va en degradé, aclarándose llegada la base.

El perfume fue creado por Carlos Benaim, perfumista marroquí y Vicepresidente de International Flavors and Fragrances.

Very Irresistible L’Eau en Rose dispone de tres presentaciones: 30, 50 y 75 ml de Eau de Toilette.

Tipo de fragancia: Floral
Año de lanzamiento: 2014





Puede Interesarte


Comenta este articulo