Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy para ellos

Givenchy ha lanzado una nueva fragancia para ellos llamada Gentlemen Only Casual Chic.

Este perfume viene a completar la línea iniciada por la firma en 1974, con el icónico Givenchy Gentlemen. Posteriormente en el año 2013, Givenchy lanzó al mercado Gentlemen Only, y ahora la más reciente versión viene a engolosinar nuestras narices.



Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy para ellos

gentelmen

Gentlemen Only Casual Chic es una fragancia neo aromática amaderada, pero con el destello justo de picante. El perfume se abre con notas de cardamomo, jengibre y bayas de enebro, mientras que en el corazón guarda los acordes de hojas de abedul y madera de cedro, y la base cuenta con un colchón de notas de sándalo y ambroxan.

gentelmen only casual chic

El envase

El frasco de Gentlemen Only Casual Chic está elaborado en cristal con fondo macizo, de un color azul claro y con detalles en naranja, para dar un claro mensaje del encantamiento de la primavera y la calidez de la despreocupación.

La fragancia estará disponible dentro del primer semestre de este año en presentaciones de 50 ml y 100 ml de Eau de Toilette.
La campaña publicitaria sigue siendo liderada por el actor australiano Simon Baker de la serie estadounidense El Mentalista.

El rostro sonriente del actor en la campaña de Gentlemen Only Casual Chic realmente transmite seguridad y relax al mismo tiempo, justamente lo que la casa de la belleza quiere expresar con este nuevo perfume, y a la vez mantiene ese estilo ya propio de la fragancia original.

El perfume de lujo francés Gentlemen Only Casual Chic, fue creado pensando en un hombre que posee estilo pero también es ingenioso y ama la vida relajada y sin demasiadas florituras.
Sin dudas que se trata de una fragancia que seduce con su gran elegancia pero que a la vez no resulta abrumadora.

Tipo de fragancia: amaderada picante
Año de lanzamiento: 2015





Puede Interesarte


Comenta este articulo