Dahlia Noir L’Eau de Givenchy

Dahlia Noir L’Eau es la nueva fragancia que la firma Givenchy nos regala en esta primavera del 2013 que recién comienza del otro lado del mundo.
La marca de lujo ha creado una nueva versión de la exitosa fragancia Givenchy Dahlia Noir, la cual es mucho más ligera y romántica ideal para usar durante los días de calor.

Cabe destacar que si bien Dahlia Noir L’Eau es más suave y delicada que su predecesora, esto no quiere decir que no atesore notas de misteriosa seducción. Según las palabras del director creativo de Givenchy, Riccardo Tisci, el perfume encarna a una singular, misteriosa y poco común mujer que se representa a sí misma como una flor imaginaria que combina el oscuro peligro con ternura, pureza y sensualidad.



Dahlia Noir L’Eau de Givenchy

Givenchy Dahlia Noir L'Eau

El talento creativo de la viva y fresca fragancia Dahlia Noir L’Eau es Francois Demachy, quien con éxito pudo mostrar el lado más delicado de la peligrosa Dalia negra.
Las campaña publicitaria de este perfume es representada por la modelo Mariacarla Boscono, su imagen no pudo haber sido mejor elegida ya que ella es ante todo una musa inspiradora para este aroma.

Dahlia Noir L’Eau de Givenchy se abre con seductoras notas cítricos frescas y neroli. En el corazón guarda pétalos de rosa que ayudan a crear ese ambiente romántico y seductor que reposa sobre las notas de fondo de pachulí, cedro y almizcle que dan carácter al perfume chipre.

El envase:

Dahlia Noir L’Eau de Givenchy se presenta en un envase de cristal transparente con la misma arquitectura que el Dahlia Noir tradicional, solo que esta vez el contenido es de un tono amarillo fresco y delicado, con el tapón en tono plata.
Givenchy Dahlia Noir L’eau está disponible en versiones de 50, 95 y 125 ml de Eau de Toilette.

Año de lanzamiento: 2013

Tipo de fragancia: Chipre





Puede Interesarte


Comenta este articulo