Be by Givenchy

Be es una fragancia joven y fresca que representa el emblema del ser femenino.
Su nombre es sencillo y breve  pero conceptualmente profundo. Simboliza  la espontaneidad y esencia femenina  en todo su exponente. Esta pensado tanto para las Teens como para las  mujeres jóvenes, activas y ultramodernas. La propuesta juega con conceptos encontrados entre inocencia y osadía. Personifica a la  lolita  Chic y glam, mezcla de Fem fatal y niña inocente. Aquí te presentamos una de las últimas creaciones de Givenchy.



Be by Givenchy

La esencia

Be By Givenchy se compone de notas frescas y suaves de lima y jengibre. Una combinación sugerente se perfecciona con dulces notas de cereza. Estos elementos se equilibran en una perfecta sensación que sublima los sentidos. Además se agregan suaves notas de azahar y madreselva que aportan un suave aroma aniñado en sus notas centrales. Luego se  funden con destellos de Jazmín, y para finalizar un tach de cedro y ámbar, culminan en un almizcle sumamente refinado. Be es la ambigüedad de ingenuidad y erotismo en solo envase.

El envase

Disponible en un envase muy elegante de 50 ml eu de toilette, de forma pequeña y cuadrada al estilo de los envases antiguos, permite llevarlo en la carteta también por su hermético y delicado tapón con anillo metalizado.
Los colores elegidos, rosa y naranja representan el espíritu de lolita de los tiempos postmodernos, con una paradójica combinación de inocencia y osadía.

Tipo de Fragancia: Floral- Frutal

Creado en 2010





Puede Interesarte


2 comentarios en “Be by Givenchy

  1. Quisiera saber como puedo conseguir este perfuma ya que es una edición limitada. Gracias!

  2. me fascino este perfume, y no lo encontre mas en ningun lugar del mundo, por favor donde se puede conseguir? gracias

Comenta este articulo