212 VIP Black

212 VIP Black es la nueva y osada apuesta de Carolina Herrera para la línea 212 masculina, y al igual que todas las fragancias VIP de la colección, está inspirada en la noche y clubes nocturnos de la ciudad que nunca duerme, la deslumbrante Nueva York.

El perfume fue creado por los perfumistas de élite Carlos Benaim y Anne Flipo, pertenece a la familia olfativa de las aromáticas Fougère, y posee notas verdes, florales y dulces.



212 VIP Black

212 VIP Black es una fragancia atrevida y muy llamativa, evoca a la famosa absenta, comúnmente conocida como el Hada Verde. Recordemos que todos los perfumes de la línea tienen inspiración alcohólica: 212 VIP tiene notas de ron, 212 VIP Rose de champaña y 212 VIP Men de vodka.

Se abre con intensos destellos de absenta, anís e hinojo; para luego eclipsar con delicados acordes de lavanda en el corazón, que al disiparse dejan paso a los masculinos y seductores toques de almizcle y vaina de vainilla negra del fondo.

El envase:

212 VIP Black posee un envase elegante y misterioso, de formas monolíticas con cristal en degradé que va desde negro a gris metálico.

Año de lanzamiento: 2017

Tipo de fragancia: Aromática Fougere





Puede Interesarte


Comenta este articulo