Woman, el nuevo perfume de Donna Karan inspirado en las mujeres

La diseñadora Donna Karan en colaboración con la arquitecta Zaha Hadid y la perfumista Anne Flipo lanza una nueva fragancia para mujeres inspirada justamente en este género tan mágico, complejo pero lleno de emoción y sentimientos.

Woman es el nuevo perfume que Donna Karan lanza al mercado este año, según sus propias palabras las mujeres son “somos complejas pero llenas de emoción y sentimientos. Tenemos una capacidad única de cuidar y compartir, de hacer del mundo un lugar mejor. En el proyecto se tejió la idea de representar en un aroma a la mujer en sus múltiples facetas y en todos los aspectos de su vida”.



Woman, el nuevo perfume de Donna Karan inspirado en las mujeres

Por su trayectoria, Donna Karan ha comprendido lo que las mujeres necesitan, desean y anhelan a la vez que también buscan la belleza y la seducción a la vez que el equilibrio consigo mismas en mente, cuerpo y espíritu.

Todas las féminas, independientemente de su edad o etnia, son bellas y capaces de abrazar su feminidad con convicción. Por esto es que la firma ha creado esta fragancia que es la viva representación del universo femenino, la misma ha sido inspirada por las mujeres de todo el mundo y creada para ellas.

Woman tiene un aroma embriagador, es femenino y sensual pero suave y fuerte a la vez, tal y como toda mujer. Las notas de salida son de flor de naranja,  el corazón envuelve acordes de vetiver de Haití que descansan en un lecho de sándalo.

El envase

Woman tiene una presentación impecable, el estuche es tubular en color negro con tapa dorada e inscripciones en el mismo tono. El frasco fue creado por la renombrada arquitecto Zaha Hadid, posee líneas curvas como la figura femenina, el cristal es negro en degradé y viene en medidas de 50 y 100 ml.

Tipo de fragancia: floral frutal
Año de lanzamiento: 2012





Puede Interesarte


1 comentario en “Woman, el nuevo perfume de Donna Karan inspirado en las mujeres

  1. No puedo evitar meterle la nariz a una fragancia nueva, y aun menos si es Christy Turlington la que esta por medio, porque siempre termina gustándome lo que promociona. Digo me gusta porque me ha funcionado con perfumes como Eternity y Shalimar, así que tendré que darle una oportunidad olfativa también a esta…..

Comenta este articulo