White Gardenia Petals de Illuminum, el perfume que te hace oler como una princesa

La princesa Kate Middleton lucía realmente hermosa durante su boda con el príncipe Guillermo, pero esta despampanante imagen no solo se reducía al vestuario y los accesorios, sino que el perfume elegido para el momento también cobró gran protagonismo.

Kate eligió llevar sobre su piel el perfume White Gardenia Petals de Illuminum, una marca británica poco conocida que fue fundada por el peluquero de celebridades, Michael Boadi en el año 2007.



White Gardenia Petals de Illuminum, el perfume que te hace oler como una princesa

Este perfume es una explosión del aroma de un jarrón de flores blancas balanceándose con la brisa de una ventana abierta, su fragancia es sumamente delicada y sutil.

El perfumista supo elegir las mejores notas para conseguir una combinación única y digna de la realeza, White Gardenia Petals posee notas de cabeza de coco para evocar el aroma de la costa; en el corazón atesora un trío de flores blancas con sus notas de muguet, jazmín e ylang ylang que descansan sobre una base de madera de color ámbar.
Sin lugar a dudas que la colección de Illuminum es para llevar en esos días que tenemos un estado de ánimo exquisitamente simple y con estilo.

Además del White Gardenia Petals, la línea se compone por 6 fragancias correspondientes a cuatro grupos olfativos (cítricos, florales laúd, y almizcle). Cada uno de estos grupos consta de cuatro olores, mientras que cada una de las fragancias contiene ocho ingredientes cuidadosamente seleccionados.

El envase:

White Gardenia Petals viene en presentaciones de 50 y 100 ml, el envase y el logo fue diseñado por el mismo Michael Boadi. El frasco es bastante sobrio, fue creado en vidrio esmerilado mate con un tapón en color plata y en el frente se puede leer “Illuminum” en letras negras.

Tipo de fragancia: floral, flores blancas

Año de lanzamiento: White Gardenia Petals salió a la venta en el año 2011.





Puede Interesarte


7 comentarios en “White Gardenia Petals de Illuminum, el perfume que te hace oler como una princesa

  1. Me gustaría saber donde se puede comprar el perfume Illuminum gardenia petals en España.
    Gracias

  2. Hola gustaria saber donde encuentro lo perfume White Gardenia Petals de Illuminum aqui en Epaña, muchas gracias

Comenta este articulo