Violet de Oscar de la Renta, un dulce y floral perfume para mujer

Oscar de la Renta es un majestuoso diseñador nacido en la República Dominicana que durante su juventud se mudó a Madrid para estudiar diseño. En 1977 lanzó a la venta su primer perfume llamado Osca, el cual fue premiado con honores por considerarse una fragancia de éxito, y tan solo fue el primer escalón de su ascenso a la fama y la gloria en materia de diseño y perfumería.

Además de todos los excelentes perfumes que Oscar de la Renta ha creado, en el año 2005 creó la edición limitada de su fragancia Violet, un perfume de verano para la mujer actual.



Violet de Oscar de la Renta, un dulce y floral perfume para mujer

Violet de Oscar de la Renta es sencillamente hermoso, he tenido el agrado de probarlo y puedo asegurar que se trata de una fragancia como pocas. Su aroma es algo dulce, pero suave y agradable al olfato, me gusta mucho a pesar de que suelo preferir los olores cítricos o marinos.

Al ser un perfume dulce, Violet tiene una buena adhesión a la piel lo que le garantiza una excelente duración y perseverancia. Sus notas de salida se abren con un abanico de mandarina y peras que ceden el paso a las del corazón que están compuestas por una combinación de canela, violetas y chocolate negro; para culminar con las de fondo de sándalo, musk y vainillas.
Las notas más predominantes de este perfume son sin lugar a dudas las de vainilla, violetas, chocolate y sándalo.

Violet de Oscar de la Renta es una fragancia floral almizclada para mujeres sensuales y femeninas; su aroma glamoroso, mágico, cálido y sensual se lo puede usar en cualquier ocasión durante la primavera y el verano.

El envase:

Violet de Oscar de la Renta posee un envase en forma de flor como todos los de la colección floral y frutal del diseñador; el vidrio es de color liliáceo y la tapa en forma de flor de color rojo. Este perfume solo viene en presentaciones de 60 ml.

Año de lanzamiento 2005

Tipo de fragancia: floral almizclada





Puede Interesarte


Comenta este articulo