Victoria’s Secret Intense, nuevo y seductor perfume de Victoria’s Secret

En este mes de septiembre, la casa de modas Victoria’s Secret ha lanzado su nueva fragancia llamada Victoria’s Secret Intense. Desde la firma lo promocionan como un perfume portador de un aroma extravagante, cálido y apasionado, ideal para disfrutar en la temporada de otoño e invierno, cuando las fragancias tienden a ser más dulces y penetrantes.

La fragancia se promociona con el slogan: “Sin límites. Demasiado nunca es suficiente con una mezcla embriagadora de praliné salado, coco y flores cremosas…”



Victoria’s Secret Intense, nuevo y seductor perfume de Victoria’s Secret

victorias-secret-intense-2

Victoria’s Secret Intense posee notas de salida de ciruela negra y azafrán que se exacerban gracias a un corazón de notas florales cremosas y tentadora manzana. La base del perfumer se conforma por notas de praliné salado de coco y almizcle de gamuza.

Este perfume es de los que hacen que la gente inhale profundo cuando lo percibe y se de vuelta a ver a quien pertenece. Victoria’s Secret Intense es un perfume provocador, oscuro y penetrante, pero sin dejar de lado la sofisticación que caracteriza a una mujer elegante y decidida.

El rostro de Victoria’s Secret Intense es el de uno de los más seductores ángeles de Victoria’s Secret, la modelo brasileña Adriana Lima.

victorias-secret-intense

El envase

Victoria’s Secret Intense es presentado en una elegante botella de cristal color rosa, combinado con el negro intenso del tapón y una suave borla de hilos de seda, también en tono negro. Sin dudas que la estética de la presentación de este perfume da una clara idea de cómo es el aroma que contiene.

La fragancia viene en presentaciones de Eau de Parfum de 50 y 100 ml, con mini bola rodante de 7 ml, spray corporal para después del baño, gel de ducha y loción.





Puede Interesarte


Comenta este articulo