Vanille Noire de Yves Rocher para ella

Sensual, profundo y tentador, así es el perfume Vanille Noire de Yves Rocher, que despliega un halo transparente y dulce sobre la piel femenina, logrando atrapar los sentidos con el poderoso despliegue de distintas facetas de vainilla.



Vanille Noire de Yves Rocher para ella

Esta tentadora fragancia de carácter floral oriental reposa sobre tres absolutos de vainilla que poseen personalidad propia y que ayudan a revelar delicadamente un matiz cálido y amaderado al entrar en contacto con la piel.

Su salida es fresca y vigorosa, gracias al predominio indiscutible de la mandarina. La nota de corazón se muestra dulce y floral, gracias a la integración del absoluto de vainilla de Tahití con escencia de azahar y mimosas. La base de Vanille Noire revela una estela más especiada y sensual, al combinar los apuntes afrodisíacos de la vainilla Bourbón con las notas maderosas y picantes de la vainilla de Uganda, todo ello bien acompañado por toques sofisticados de cuero y cedro.

El Envase

Un degradé de tonos oscuros y ambarinos hacen que el delicado frasco de Vanille Noire se vea como una pequeña ánfora, que devela una parte de su misterioso contenido. La combinación de colores y formas contribuye a reforzar la idea de calidez y sensualidad propias del perfume.

La gama de Vanille Noire incluye Eau de Parfum de 30 y 50 ml, Roll-on de 10 y 50 ml, Leche Perfumada de 200 ml, Desodorante Perfumado de 100 ml y Gel de Ducha de 200 ml.

Tipo de Fragancia: Floral- Oriental

Creación: 2010





Puede Interesarte


3 comentarios en “Vanille Noire de Yves Rocher para ella

  1. se podria conseguir este perfume en capital????!!!!!!!!!!!!!!!!
    parece riquiiiiiiisimo!

  2. Hola, quisiera saber el precio y si estan en capital, buenos aires, espero su respuesta, gracias!!

Comenta este articulo