Valentina la nueva fragancia femenina de Valentino

El diseñador Valentino ha presentado en Roma su nueva para mujer fragancia llamada Valentina, la cual está firmada por el grupo de perfumería Puig, este perfume llegará al mercado en el próximo mes de octubre del 2011.

Este es el primer paso de la alianza que ambas empresas firmaron el enero pasado y que parece ser perdurable y provechosa para ambos.



Valentina la nueva fragancia femenina de Valentino

Fue a principio de año que la empresa catalana ha relevado a Procter & Gamble como socio de Valentino y este hecho es el más importante para Puig desde el año 2003 que firmó con Prada, solo que en este caso ha concretado un acuerdo de licencia mundial.

Las narices responsables de este nuevo perfume son los perfumistas de Firmenich: Alberto Morillas y Olivier Cresp, quienes han creado un aroma particular, femenino y sensual.

Valentina con V es una fragancia fresca, floral y afrutada, ideal para usar en el verano.

La campaña publicitaria del nuevo perfume de Valentino está protagonizada por la modelo danesa Freja Beha Erichsen reconocida en el mundo de la moda por haber desfilado para grandes empresas y diseñadores como Karl Lagerfeld para Chanel.

Valentina es una fragancia sensual y delicada, para la mujer moderna que quiere aprovechar todo su sex appeal; este perfume fue elaborado con notas de bergamota, trufa blanca, flores blancas, fresa, cedro, ámbar y vainilla.

El envase

El frasco de este perfume es redondo, de vidrio transparente, con una pequeñita tapa de color oscuro y está adornado con tres delicadas flores en colores neutros, el líquido es rosa pálido que contrasta con el diseño del envase.
La caja es en color blanco antiguo con las tres flores dibujadas en el frente y se puede leer sobre ellas el nombre “Valentina”.

Valentina estará disponible en presentaciones de 30, 50 y 100 ml Eau de Parfum acompañadas de sus correspondientes productos corporales con la misma fragancia.

Tipo de fragancia: Floral frutal

Año de lanzamiento: 2011





Puede Interesarte


3 comentarios en “Valentina la nueva fragancia femenina de Valentino

  1. Que hermosa imagen la de esta pareja vestida de gala ! Son bellìsimos y la foto es espectacular , me ha impactado agradablemente !

Comenta este articulo