Valentina Assoluto, el nuevo perfume nocturno de Valentino

Valentino ha lanzado su nueva fragancia, Valentina Assoluto, un perfume nocturno, misterioso y muy sensual que al olerlo invita a un viaje encantador por sus místicas notas que evocan las tierras de Sicilia, el Mediterráneo, y Madagascar.

Valentina Assoluto revive los sentidos, está inspirada en las notas florales del perfume original Valentina del año pasado, pero esta fragancia es mucho más nocturna y seductora que su predecesora.



Valentina Assoluto, el nuevo perfume nocturno de Valentino

Olivier Cresp de Firmenich es el responsable de ambos perfumes y sobre Valentina Assoluto afirma que se trata de una creación real. En su desarrollo cambio algunos de los ingredientes originales pero además de ello optó por una nueva familia olfativa, el chypre; además las flores blancas empleadas son más cálidas y con aromas muy envolventes.

Valentina Assoluto se abre con notas altas de bergamota italiana, durazno Smeggia de Sicilia y notas de trufa blanca de Alba de Piamonte. En el corazón la fragancia atesora flores tuberosas, junto con jazmín y una suave vainilla del Mediterráneo de Madagascar; la base es chipres y se compone por notas de cedro sedoso, musgo de roble y pachulí.

Al poseer pachulí se sabe que estamos ante un perfume fuerte, con carácter y que huele costoso; Valentina Assoluto conlleva un sentido de misterio negro y resulta ideal para lucir por las noches en ocasiones especiales.

La modelo danesa Freja Beha Erichsen es quien da rostro a Valentina Assoluto, en la campaña publicitaria fotografiada por David Sims se la ve con un vestido muy delicado en color nude , transparencias y con el cabello atado dando una imagen muy etérea y sumamente sensual.

El envase:

Este cautivante perfume viene en una botella que tiene una fabulosa forma de siluetas contorneadas, está hecha de cristal color ámbar con reflejos opalinos. En el frente se ve una rosa de color rosa pálido, la tapa es cobre y se remata con una perla negra.
Valentina Assoluto viene en presentaciones de 50 y 80 ml de Eau de Parfum.

Tipo de fragancia: Chypre

Año de lanzamiento: 2012





Puede Interesarte


Comenta este articulo