Valentina Acqua Floreale otro lanzamiento de Valentino

Valentina Acqua Floreale (“agua floral” en español) es una nueva versión del ya conocido perfume Valentina creado por Valentino en el año 2011. Para esta fragancia el diseñador se inspiró en la magia de la naturaleza, en la frescura de los jardines de verano de la antigua Roma, en la sensualidad de la mujer y en la magia de los ambientes despreocupados.

El prestigioso perfumista Olivier Cresp de la casa Firmenich fue el creador de este perfume, compuesto por una multitud de flores aromáticas, un bouquet floral atrayente y femenino.



Valentina Acqua Floreale otro lanzamiento de Valentino

Valentina Acqua Floreale

Cuando se huele el Valentina Acqua Floreale lo primero que se perciben son las notas de salida de bergamota y flor de naranjo que se fusionan suavemente con las notas de neroli, mimosa, nardo y jazmín atesoradas en el corazón de la fragancia. Para el sello de oro del perfume, Cresp, utilizó como notas de fondo el espíritu oriental del ámbar y el pachulí.

valentina florale

El envase

La botella del perfume Valentina Acqua Floreale es redonda y tiene como adorno la distintiva rosa en color blanco mate rodeada por hojas de la firma. El frasco es de cristal transparente que deja ver el color rosa pálido del perfume, además va coronado con una tapa color plata con una perla negra en la parte superior y el disparador del spray.

La joven y bella modelo Freja Beha Erichsen fue la elegida para prestar su rostro a esta fragancia que se consigue en presentaciones de 50 y 80 ml Eau de Toilette.

Según la marca italiana, el perfume Valentina Acqua Floreale evoca a la hermosa romana Valentina en su “palazzo”, con sus habitaciones ataviadas con frescos y sus intrigantes jardines secretos. Acqua Floreale es un paseo por la naturaleza misma, una inmersión en los aromas sensuales de un jardín en verano.

Año de lanzamiento: 2013
Tipo de fragancia: floral, oriental





Puede Interesarte


Comenta este articulo