Untold, la nueva fragancia de Elizabeth Arden

La firma de cosméticos y perfumes Elizabeth Arden está pronta a lanzar su nueva fragancia llamada Untold a finales de este año, y este es un acontecimiento extremadamente importante en la historia de la marca.

La última vez que Elizabeth Arden lanzó una fragancia icónica fue hace casi 20 años, por lo que, este nuevo proyecto genera grandes expectativas. Con el fin de recuperar su antigua gloria, el perfume Untold está enfocado a un público más joven.



Untold, la nueva fragancia de Elizabeth Arden

Según las declaraciones del presidente de Elizabeth Arden, E. Scott Beattie, Untold es una fragancia que interpreta a la mujer moderna, razón por la cual prevén que se convertirá en una puerta de entrada a las consumidoras más jóvenes. Untold es tan universal que va a encantar a las mujeres a nivel mundial.

untold

Untold de Elizabeth Arden fue creado por Clément Gavarry de International Flavors & Fragrances; su aroma es muy sofisticado, pero a la vez posee toques importantes de frescura y chispa.

Posee notas de pimienta rosa, bergamota, pera, grosella negra, gardenia, jazmín, pachulí, sándalo, ámbar y almizcle. Si bien parece ser una composición bastante compleja, esto se debe a que el perfume fue diseñado especialmente para atraer a mujeres de todos los ámbitos y además dichas variadas notas representan todas las facetas de las féminas.

Untold es un perfume vibrante, impredecible, refinado, misterioso y sensual como lo es en su esencia toda mujer.

Si bien Untold aún no ha sido lanzado oficialmente en todo el mundo, ya se lo puede conseguir en sitios de venta online. A principios de septiembre de este año, se prevé que estará disponible en las tiendas.

El envase

untold 2

Untold tiene una presentación muy refinada y femenina. El envase es de cristal transparente con forma de diamante facetado. El tapón reúne las mismas características que el frasco, y ambos son adornados por una franja metálica en color plata.

El perfume viene en tres presentaciones de 30, 50 y 100 ml acompañados por una línea de cuidado personal compuesta por crema corporal y gel de ducha.





Puede Interesarte


Comenta este articulo