Truth or Dare, la nueva fragancia de Madonna

Truth or Dare es el nuevo perfume que la reina del Pop, Madonna, ha lanzado al mercado. Esta fragancia fue recientemente presentada en los famosos almacenes Macys de Nueva York.

Truth or Dare es un perfume que según la propia artista, está inspirado en su madre y tiene un profundo olor a gardenias. Juntamente con este perfume, también se presentaron otros productos de la línea como gel de baño, emulsión  corporal, lencería, bisutería y curiosamente una botella de champaña Don Perignon.



Truth or Dare, la nueva fragancia de Madonna

Madonna confiesa que los perfumes siempre han sido su obsesión, y durante mucho tiempo tuvo la idea de crear una fragancia personal que fuera una expresión de sí misma. Este perfume debía tener un toque clásico pero a la vez ser atemporal y moderno, tal y como es Truth or Dare.

La razón por la que Truth or Dare fue inspirado en su madre, es porque lo que más recuerda de ella es su aroma “Ella siempre olía a gardenias y nardo, una mezcla femenina y misteriosa” y es justamente ese olor el que ha querido recrear, sólo que renovado y con frescura.

El perfumista a cargo de esta fragancia fue Stephen Nilsen, quien codo a codo con Madonna supo combinar excelentemente notas de flores blancas las cuales descansan sobre un fondo intenso y seductor.

Truth or Dare posee notas de salida de gardenia, nardo cremoso y neroli; el corazón atesora acordes de jazmín, lirio blanco y benjuí, los que descansan sobre un colchón de vainilla dulce, sensual ámbar y almizcle caramelizado.

El envase

Esta fragancia viene en dos presentaciones, de 50 y 75 ml Eau de Parfum, junto con la loción corporal y gel de ducha.
El frasco de Truth or Dare es de vidrio blanco opaco con un tapón dorado que se asemeja a una corona y en el frente pueden verse la letra M de Madonna bajo una cruz, ambas en tipografía delicada y dorada.

Spot Publicitario:

Tipo de fragancia: oriental floral
Año de lanzamiento:2012





Puede Interesarte


Comenta este articulo