Trésor L’Absolu Désir el nuevo tesoro de Lancôme

El perfume Trésor L’Absolu Désir es el último tesoro que Lancôme ha lanzado al mercado para las mujeres más exquisitas este pasado año 2011.
Trésor L’Absolu Désir de Lancôme es un sucesor de la estrella de la firma, la fragancia Trésor; pero en esta ocasión se trata de un perfume floral oriental realmente muy fino y elegante más sensual e intenso que el anterior.

El aroma inigualable del perfume se debe, según esta casa de productos lujo, a que posee notas de la rosa originaria de la rosaleda exclusiva de Lancôme y es cortada a mano por lo que aporta a la fragancia notas mucho más sensuales, melosas y vaporosas.



Trésor L’Absolu Désir el nuevo tesoro de Lancôme

Trésor L’Absolu Désir es un perfume dulce, intenso y penetrante debido a sus notas de cabeza de jazmín que dejan paso a las del corazón compuestas por rosa Centifolia y notas melosas para dar lugar a las de fondo que son de vainilla Bourbon y cedro.
Ciertamente esta fragancia desprende un halo de aroma único y sencillo pero sumamente embriagador. Es el resultado del trabajo del genio perfumista Dominique Ropion de la casa IFF

Penélope Cruz es el rostro de Trésor L’Absolu Désir, la bella actriz española encarna a la perfección esta nueva fragancia, para la campaña publicitaria fue el Mario Testino quien se encargó de plasmar el encanto innato de Penélope.

El envase:

Trésor L’Absolu Désir de Lancôme posee una botella semejante a su predecesor, es una pirámide invertida pero las líneas de este envase son limpias y más rectas que el primer tesoro de Lancôme, la nueva botella se parece más a una piedra preciosa cortada para que refleje la transparencia y la luz.
El perfume se consigue solo en presentaciones de eau de parfum de 45 ml.

Año de creación: 2011

Tipo de fragancia: oriental floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo