Tommy Hilfiger y su nueva fragancia Hilfiger Woman Peach Blossom

La afamada firma de perfumes Tommy Hilfiger presenta para estas navidades su nueva fragancia Hilfiger Woman Peach Blossom la cual ha sido creada en exclusividad para las  Perfumerías Douglas.

La fragancia posee un aroma muy singular, duradero y chic que evocan la expresión de un romanticismo misterioso y seductor. Se trata realmente de un perfume que sin lugar a dudas será elegido para formar parte de los regalos en estas fiestas.



Tommy Hilfiger y su nueva fragancia Hilfiger Woman Peach Blossom

Este perfume es el segundo que la firma americana diseña exclusivamente para la cadena de perfumerías Douglas después del rotundo éxito que tuvo con Hilfiger Woman, el primer perfume que surgió de esta sociedad y que fue un rotundo éxito. Los dos perfumes son la sofisticación hecha aroma y seguramente el Hilfiger Woman Peach Blossom al igual que su predecesor será elegido por infinidad de mujeres que lo adoptarán como la encarnación de su propia esencia.

Hilfiger Woman Peach Blossom es un perfume con aroma chispeante, dulce y romántico que identifica a las mujeres suaves, cálidas pero que en su esencia son picaras y provocativas. Es una fragancia sin lugar a dudas cautivadora e irresistible suntuosa y chic que refleja una pizca de intriga y misterio.

Las notas de salida del Hilfiger Woman Peach Blossom están compuestas por una explosión de aromas de bergamota italiana, melocotón blanco, tartaleta y grosella negra. Las del corazón son florales y atesoran notas de un bouquet floral aromatizado por toques de vainilla las cuales dan paso a las de fondo que se componen por cálidas notas de  almizcle, haba tonka y coco ahumado.

El tradicional Hilfiger Woman que la firma diseñó para la cadena de perfumerías en primera instancia no deja de tener protagonismo ya que es el indicado para la mujer que tiene su propio estilo, es independiente y ama la elegancia clásica americana de los años 70.

Este perfume es diferente al Hilfiger Woman Peach Blossom porque posee un aroma un tanto más fresco y cítrico compuesto por notas de salida de pomelo, mandarina, frambuesa y bergamota italiana; en el corazón guarda aromas de flores dulces, lirio del valle de Egipto, magnolia y jazmín marroquí para dar salida a las notas de vainilla, vetiver, pachuli, y sándalo.

El envase:

Hilfiger Woman Peach Blossom posee un embalaje muy semejante al del  Hilfiger Woman solo que en esta ocasión es de color rosado. El envase es rectangular elaborado en vidrio transparente donde se lee la palabra Hilfiger, posee una tapa plateada la cual está decorada con un moño rayado de colores blanco, rosa y azul.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de fragancia: floral frutal

Spot Publicitario:

 





Puede Interesarte


2 comentarios en “Tommy Hilfiger y su nueva fragancia Hilfiger Woman Peach Blossom

  1. Estimados junto con saludar, consulto si tienen disponible este perfume Hilfiger Woman Peach Blossom , valor y si hacen despachos internacionales.

    saludos
    Karen Ojeda
    Osorno – chile

  2. este perfume es suave, al menos para mi que tengo PH alto.
    a modo de anécdota, les contare que pase rápidamente a un negocio a comprar una galletas para mi hijo y el dueño de la tienda me regalo unos dulces y me dijo váyase mejor que no se que tiene su perfume pero estoy a punto de volverme loco.
    yo descompuesta no podía creer lo que estaba escuchando, trataba de analizar lo que sucedía y pensaba, no esto no me esta ocurriendo… me subi al auto con extrañeza y continué mi vida, una leve sonrisa salía de mi boca ciertamente incrédula pero todo había sido real… haber que les sucederá a uds.

Comenta este articulo