The One Desire, lo nuevo de Dolce and Gabbana con Scarlett Johansson


Scarlett Johansson es la mujer elegida para dar vida y alma al nuevo perfume de Dolce & Gabbana The One Desire. La actriz representa esta fragancia que llegará a las tiendas del mundo en el mes de enero del año entrante.

The One Desire es un perfume fabuloso, el cual según comenta la firma fue creado para mujeres que se sienten únicas, hermosas y sensuales. Es una fragancia que a quien la lleva puesta la convierte en algo inigualable, cuando una mujer con The One Desire entra a una habitación de inmediato se convierte en propietaria de cada espacio, de cada mirada.

The One Desire dolce gabbana scarlett johansson The One Desire, lo nuevo de Dolce and Gabbana  con Scarlett Johansson fragancias para mujer dolce gabbana

La mujer The One Desire es capaz de atraer la atención de todo el mundo y es sexy pero no vulgar. Este perfume es el sucesor de la famosa fragancia The One, lanzada por D&G en el año 2006. En esta oportunidad el aroma se abre con notas de cabeza compuestas por una mezcla cítrica de bergamota, mandarina, lichi y lirio del valle, las que hacen hincapié en el glamour y la gloria de una mujer.

En el corazón atesora notas seductoras de nardo, mientras que la base está formulada con acordes de caramelo, vainilla, sándalo y almizcle para obtener una fragancia dulce y penetrante.

The One Desire es el resultado del trabajo en equipo de Stefano Gabbana y Domenico Dolce con los perfumistas de la casa Givaudan.

Dolce Gabbana the one Desire The One Desire, lo nuevo de Dolce and Gabbana  con Scarlett Johansson fragancias para mujer dolce gabbana

El envase

The One Desire viene en un frasco imponente en color negro absoluto con detalles en dorado. Según Stefano Gabbana: “Cuando trabajamos en fragancias y maquillaje siempre tratamos de ser fieles a nuestro ADN. El color negro y oro son los tonos clásicos de Dolce & Gabbana, y la tapa de piedra tallada negra es característica del estilo de los años treinta.
The One Desire viene en presentaciones de 30, 50 y 75 ml eau de parfum.

Año de lanzamiento: 2013
Tipo de fragancia: oriental floral

 


Otros perfumes que pueden interesarte



Busca en nuestro sitio






Comentarios: 1

Dejar comentario »

 
 

Hola, donde podría comprarlo?!

Dejar comentario

 
(no sera publicado)
 
 
Comentario