Snow Flower for Women de Victorinox Swiss Army

Victorinox Swiss Army se caracteriza por desarrollar fragancias y perfumes que buscan recrear la pureza, belleza y nostalgia de los Alpes en la piel de hombres y mujeres. Este es el caso de Snow Flower for Women, cuyo aroma evoca la delicadeza salvaje y romántica de los inviernos alpinos.



Snow Flower for Women de Victorinox Swiss Army

Esta fragancia floral amaderada de edición limitada captura las impresiones y sentimientos de las mañanas de invierno en Suiza, recordando la sensación de limpieza, libertad y frescura de las montañas coronadas de nieve, de glaciares majestuosos, de prados florecientes y brillantes lagos.

La salida de Snow Flower refresca el aire con el impulso fresco y limpio de la Orris, que con su aroma de violeta dulce revela el carácter femenino de la fragancia. Su corazón balsámico se torna más acogedor con el aporte cálido y excitante de la vainilla, mientras el fondo amaderado reposa sobre una delicada combinación de sándalo y cedro.

El Envase

El frasco de Snow Flower for Women repite el diseño característico de las fragancias Unlimited, aunque en esta oportunidad el color predominante es el blanco níveo, sobre el que se destacan el clásico escudo de Victorinox y una ventana de tenue violeta en la que se encuentra el nombre de la fragancia.

Tipo de Fragancia: Floral- Amaderada

Creación: 2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo