Signorina, el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

Signorina es la nueva fragancia con la que nos agasaja Salvatore Ferragamo, en este perfume el diseñador italiano ha conseguido reunir ingredientes deliciosos que le otorgan un aroma inolvidable y súper elegante.

Signorina es una interpretación del amor, una fragancia que se adapte a todo verdadero romántico como se las arregla para capturar todos los elementos necesarios para exudan elegancia y la feminidad en su máxima expresión.



Signorina, el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

El perfume cuenta con un dulce bouquet de flores, es un perfume pensado para que las mujeres modernas lo lleven en ocasiones especiales. Su aroma cera una alianza entre la elegancia y la seducción porque conquista desde la primera vez que se la siente.

Es la fragancia perfecta para el verano que captura la esencia del amor. Signorina cuenta con notas altas de grosellas salpicadas de especias como la pimienta rosa; las notas del corazón se forman por un bouquet de jazmín fresco, pétalos de rosa y peonía; por ultimo las de fondo son de pannacotta, almizcle suave y de pachulí, todos los ingredientes de una fragancia adictiva.
La exquisita mezcla de jazmín fresco, pannacotta y pachulí hacen de este perfume algo singular e inconfundible.

El envase

Signorina viene en una botella con líneas nítidas y clásicas, su aspecto es elegante aunque muy moderno. Posee una tapa de forma esférica colocada sobre un moño muy bonito en colores rosa pastel.

La fragancia está disponible en Eau de Parfum Spray de 100, 50 y 30 ml, a su vez se complementa por una línea de baño compuesta por loción corporal, gel de baño y ducha así como un kit de jaboncitos con el aroma tan sensual.

Para la campaña promocional de este nuevo perfume, Salvatore Ferragamo eligió a la modelo italiana Binca Balti, la que lleva en las gráficas y publicidades un precioso vestido rosa de gasa de la firma Salvatore Ferragamo, que encaja perfectamente con la fragancia y el paisaje romántico que la envuelve.





Puede Interesarte


2 comentarios en “Signorina, el nuevo perfume de Salvatore Ferragamo

Comenta este articulo