Si Lolita, de Lolita Lempicka

Exuberancia y alegría son algunos de los sellos de Lolita Lempicka. La marca nos ofrece una gama de deliciosas fragancias inspiradas en la belleza y colorido de mil flores en la naturaleza. Si Lolita, cuenta la historia acerca de una flor Parisina, frágil, dulce, soñadora y transparente… pero con una pizca de pimienta que le da una pincelada salvaje e irreverente.



Si Lolita, de Lolita Lempicka

Si Lolita, es una fragancia floral, fresca y femenina que refleja a modo ideal el espíritu de la primavera. Está inspirado en los sueños de la infancia de Lolita Lempicka, a lo que agrega “Cada mujer lleva en ella los sueños de la niña, sueños que dan alas a sus deseos, convirtiéndola en la heroína de su propia leyenda.”

Composición

Las notas que dan inicio al perfume están compuestas por: Bergamota, Mandarina y Baya rosa. Su corazón contiene Clavo de olor, Alhelí y Heliotropo. La fragancia finaliza en una base de Haba Tonka, Ambar, Elemi y Patchouli.

El frasco es un trébol de cuatro hojas, símbolo de la buena suerte, y sigue a la perfección el espíritu onírico de Lempicka.

Perfumistas: Christine Nagel y Benoîst Lapouza

Tipo de fragancia: Floral- Especiada

Creado en 2009

Spot publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo