Shalimar Parfum Initial De Guerlain

Shalimar Parfum Initial de Guerlain es el aroma de la sensualidad virginal de una mujer llena de inocencia. El perfumista Thierry Wasser fue su creador y el mismo asegura que esta fragancia es el “perfume de la iniciación”, un olor floral ambarino que cautiva a quien lo huela.

Este perfume es mucho más empolvado y denso que el Shalimar original, pero conserva exactamente esa alquimia que lo vuelve tan irresistible. Shalimar Parfum Initial es combinación de aromas cítricos, florares, amaderados y frescos con un sutil toque oriental que dieron como resultado al perfume del deseo, la alegría y la sensualidad.



Shalimar Parfum Initial De Guerlain


Lo primero que deja percibir Shalimar Parfum Initial es una fresca oleada de sus notas  de cabeza compuestas por bergamota y hediona que instantáneamente se combinan con las del corazón que despliegan un perfume a rosas, jazmines y lirios. Con el paso de las horas la fragancia desprende una tonalidad especiada con ligeros toques almendrados por las notas base de vainilla y haba tonka que ceden el paso a una delicada estela de pachulí y ámbar.

El envase


Shalimar Parfum Initial de Guerlain tiene un envase semejante al del perfume original, pero con la diferencia que es más alto y delgado; cuenta con un tapón azul y una borla del mismo color a modo de decoración en el cuello del frasco.
El frasco es de vidrio transparente, lo que le da color es el perfume el cual tiene un tono rosado suave. La fragancia viene en presentaciones de 40, 60 y 100 ml, gel de ducha y leche corporal de 200ml.

Campaña  publicitaria

La mujer que dio rostro a esta fragancia fue nuevamente Natalia Vodianova, quien aparece desnuda para dar alusión a la inocencia y castidad del cuerpo de una mujer virginal, como si se tratase de una nueva Eva.

Año: 2011

Tipo de fragancia: Oriental Floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo