Scarlett de Cacharel, para ella

Encantadora y sensual, dulce y carismática. Así es la mujer que marca su presencia en el mundo actual con Scarlett, la fragancia femenina que Cacharel lanzó al mercado hace un año.

El nombre escogido para Scarlett es el propio de una heroína que no duda en enfrentarse y superar las modernas dificultades sin renunciar a su femineidad. Dueña de una personalidad que combina aspectos tan contrastantes como frivolidad, pasión, delicadeza e ingenuidad.



Scarlett de Cacharel, para ella

Cacharel Scarlett se aprecia floral y afrutada,  llena de contrastes que sin embargo se amalgaman acertadamente para dotar a la fragancia de un carácter tan propio del mundo femenino.

Con su salida, Scarlett se lanza al aire con notas frescas, vigorosas y verdes de , pera y limón, que sirven de brillante carta de presentación. El corazón floral de la fragancia vive gracias a los dulces e intensos aromas  de azahar, jazmín y madreselva, todos ellos unidos a la miel de Provenza. En su fondo se reúnen los tonos amaderados y místicos del sándalo con sensuales notas de almizcle blanco.

El Envase

Coincidiendo con las características de la fragancia, la botella de Scarlett parece desaparecer debajo de la enorme tapa que reproduce un ramo de flores blancas, que protege un licor coralino en el que encierran los secretos del apasionado espíritu de la fragancia.

Perfumistas: Honorine Blanc, Alberto Morillas y Olivier Cresp

Tipo de fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2009

Spot Publicitario





Puede Interesarte


Comenta este articulo