Romance de Ralph Lauren para ella

Romance, una de las creaciones clásicas de Ralph Lauren, homenajea al verdadero amor de la mujer, en el que se combinan sentimientos de deseo emocional y fuerte atracción sexual, complementados por una personalidad decidida y sin ataduras.



Romance de Ralph Lauren para ella

Creada en 1998, Romance se presenta como una fragancia floral, aromática y amaderada, ideal para ser utilizada por la tarde, cuando la hora mágica del día desnuda sensaciones especiales y trae aquellos dulces recuerdos de encuentros románticos con sus momentos de ternura y pasión.

Sus notas altas son refinadas y sensuales gracias a la unión de los aromas florales  de rosa “Diosa del Sol ” y fresia con el tono cítrico del aceite de mandarina roja y jengibre. El corazón de Romance hace las delicias de los sentidos con notas de clavel, flor de loto, azucena de la noche y violeta blanca. Las perennes notas de base reúnen los aromas combinados de pachulí, musgo de roble, almizcle blanco y maderas exóticas, que se encargan de darle un anclaje delicado y atractivo.

El Envase

La botella de Romance mantiene su diseño original de cristal transparente, que refleja una personalidad franca y luminosa, que no oculta nada. Su tapa de tonos metálicos le otorga al conjunto un toque de distinción, al igual que el borde del mismo color que rodea el empaque rosado.

Tipo de Fragancia: Floral- Aromática- Amaderada

Creación: 1998

Spot Publicitario:





Puede Interesarte


2 comentarios en “Romance de Ralph Lauren para ella

  1. compré éste perfume de 100 ml, el color del líquido es acercándose al verde, es posible que esté vencido?, veo en las fotos que es transparente como el agua. si pudieran responder les agradeceré.

    saludos.

  2. Verde??? pero el perfume original es un rosado transparente. Si lo llevas con la factura deberian cambiartelo.

    Suerte!

Comenta este articulo