Roberto Cavalli perfume: Una impresión luminosa y sexy de Roberto Cavalli

Roberto Cavalli, la nueva fragancia de la casa italiana Roberto Cavalli es un perfume que encarna una impresión luminosa y sexy; el perfume posee un aroma ambarino floral.

Roberto Cavalli es exuberante, al olerlo se experimenta la visión de un  día soleado por sus notas de cabeza de benjuí y pimientos de color rosa que expelen su fuerte carácter. Es un perfume muy sensual y vibrante que impacta y cautiva desde el primer instante en que se lo huele.



Roberto Cavalli perfume: Una impresión luminosa y sexy de Roberto Cavalli

Las notas del corazón reposan sobre un lecho majestuoso de azahares y toques de nardo. El perfume Roberto Cavalli además es un color, el que da a conocer una faceta ultra femenina de la que nadie puede hacer caso omiso.

La sensualidad de la fragancia culmina con las cautivantes notas de salida compuestas por ámbar y granos de tonka, los cuales son responsables de la incomparable huella olorosa en la piel que se hace tan apetecible y en cierto punto adictiva.

La perfumista Louise Turner de la casa Givaudan fue la responsable de esta nueva joya de la firma Roberto Cavalli. El oro es la alegría y la vida es el emblema que distingue a Roberto Cavalli.

El envase:

El perfume Roberto Cavalli posee una botella muy elegante que hace recordar a las curvas voluptuosas de una mujer sensual.
Posee una base de vidrio sólido para hacer referencia a su poder y fuerte carácter, mientras que es coronado por un tapón en forma de tiara que lleva el sello dorado de Roberto Cavalli. Además de ello la botella está adornada con detalles en animal print en el cuello del frasco.

La caja es dorada y posee reflejos llamativos con el inconfundible sello de Roberto Cavalli impreso en relieve en el frente. La fragancia está disponible en 30, 50 y 75 ml EDP acompañada por crema para el cuerpo de 150 ml y gel de ducha de 150 ml.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia:Floral – Tuberosa Naranjo

El spot publicitario:





Puede Interesarte


1 comentario en “Roberto Cavalli perfume: Una impresión luminosa y sexy de Roberto Cavalli

Comenta este articulo