Ricci Ricci Dancing Ribbon para ellas

Ricci Ricci Dancing Ribbon constituye la faceta más atrevida y sensual de Ricci Ricci, y fue creada para seducir a través de una danza de aromas frescos y jugosos, que dejan una atractiva estela de osada malicia.



Ricci Ricci Dancing Ribbon para ellas

Floral y frutal, Ricci Ricci Dancing Ribbon es una edición limitada creada por los perfumistas Aurélien Guichard y Jacques Huclier, que lograron una fragancia vivaz y brillante, que representa un interesante derivado del original Ricci Ricci.

Al dejar el frasco, el perfume se apodera sutilmente del aire con los efluvios de fruto rojo de la frambuesa, aderezados con notas de ruibarbo y jengibre. El corazón de Ricci Ricci Dancing Ribbon aporta el persistente aroma de nardo que se asocia con la jalapa o dondiego de noche, para darle un carácter audazmente femenino y revitalizante. La salida se encarga de dejar un recuerdo cálidamente seductora, gracias a las notas de sándalo y pachulí.

El Envase

Ricci Ricci Dancing Ribbon reedita el diseño del frasco de su predecesora, pero en este caso el color rosa de la cinta impresa sobre el cristal deja paso a un rojo brillante, como reafirmando el nivel más apasionado y pícaro de la nueva fragancia.

Perfumistas: Aurélien Guichard y Jacques Huclier

Tipo de Fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2011

Spot Publicitario:

 

 





Puede Interesarte


1 comentario en “Ricci Ricci Dancing Ribbon para ellas

Comenta este articulo