Red Delicious de Donna Karan New York

La DKNY Red Delicious es una redefinición atrevida y apasionada de la línea trazada con la fragancia Be Delicious. Esta edición limitada se basa en las pasiones desatadas que se representan en el rojo intenso, tan tentador, vital y poderoso como la mujer cuya piel baña.



Red Delicious de Donna Karan New York

Red Delicious despliega en el aire un verdadero festival de aromas frutales y florales que no pasan desaparcibidos al olfato, logrando conformar una fragancia atractiva y adictiva, delicada, dulce y poderosamente sensual.

La salida de Red Delicious asocia la voluptuosidad y osadía de frutos rojos como frambuesa y lichí a los burbujeantes acordes del Champagne. Sus  notas medias nacen de la combinación de chispeante y suculenta manzana roja con el clásico toque femenino de la rosa. Su fondo ambarino se espesa sutilmente con las caricias cálidas y dulces de la vainilla, junto a apasionadas y sensuales notas de piel.

El Envase

El frasco de Red Delicious tiene la forma de una suculenta manzana de color rojo intenso, símbolo universal de la tentación. Su parte superior está adornada con una tapa plateada, que permite definir una perfecta combinación entre distinción y pasión.

Tipo de Fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2006






Puede Interesarte


Comenta este articulo