Ralph Lauren The Big Pony, la nueva colección de perfumes para ellas

Las mujeres de la actualidad somos multifacéticas, somos madres, esposas, novias, amigas, deportistas, profesionales… y por ello es que necesitamos mostrar nuestra identidad hasta en el más mínimo detalle.

Ralph Lauren ha tenido esto en cuenta a la hora de crear su línea de perfumes para la mujer la cual ha sido bautizada como The Big Pony Fragrance Collection For Women. Esta colección de aromas fue realizada pensando justamente en que cada fémina tenga la posibilidad de vivir su vida en colores mediante una serie de perfumes multifacéticos como ella.



Ralph Lauren The Big Pony, la nueva colección de perfumes para ellas

La colección se compone por perfumes diferenciados por cuatro colores pasteles distintos y su correspondiente número:

  • Ralph Lauren Big Pony 1: es un perfume cítrico floral con notas cítricas y florales en donde tiene predominancia la toronja luminosa combinada con la flor de loto blanco. Fue ideado para la mujer deportista, valiente y segura de sí misma. La botella es de color azul claro y tiene el número uno escrito en color verde en el frente.
  • Ralph Lauren Big Pony 2: este perfume es mucho más intenso y dulce, se compone por notas de flores, frutas y especias con la mezcla de arándano y tonka. Es un aroma sensual para una mujer espontánea y seductora.

 

  • Ralph Lauren Big Pony 3: este perfume ligero y fresco viene en un frasco de color amarillo soleado con el número tres en naranja brillante. Se compone por notas de fresca pera y mimosa. Se recomienda a las mujeres rebeldes e independientes.
  • Ralph Lauren Big Pony 4: este perfume tiene mucho estilo, el frasco es de color violeta y lleva un número 4 en el frente. Está compuesto por una mezcla oriental floral de cerezo silvestre y ámbar violeta. Fue pensado para mujeres dinámicas que aman los desafíos.

Ralph Lauren The Big Pony woman fue lanzada al mercado en marzo de este año y cada uno de los perfumes viene en 30, 50 y 100 ml EDT con su correspondiente desodorante y mini perfume en rollerball.

Año de lanzamiento: 2012
Tipo de fragancia

  • Big Pony 1: cítrico floral
  • Big Pony 2: floral frutal
  • Big Pony 3: flutal floral
  • Big Pony 4: oriental

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo