Quizás, quizás, quizás Pasión de Loewe

Loewe ha lanzado una nueva versión  de su fragancia Quizás, quizás, quizás; la firma propone para los días cálidos y vivaces de la temporada estival el “Quizás, quizás, quizás Pasión”, un tanto más intensa, dulce y pasional que el anterior.

Este perfume se describe sencillamente en una sola palabra: seducción, lo que se deduce de su fuente de inspiración, el aroma está inspirado en el sensual baile argentino por excelencia, el tango.



Quizás, quizás, quizás Pasión de Loewe

Las notas dominantes de la fragancia son florales y dulces combinadas perfectamente para conseguir un perfume agradable e inolvidable, capaz de dejar su estela al pasar quien lo lleve puesto.

Las notas de salida son de mandarina, bergamota y baya roja, las del corazón se componen por magnolia, fresias y flor de naranja y las de fondo son de vetiver, ámbar dorado y madera de cashmere.

El perfume tiene un aroma fuerte, penetrante y dulce aunque no en excesos y con un toque ligeramente empolvado. Como todos los perfumes de la línea de Loewe, posee una fijación excelente, dura el tiempo justo en la piel.

El envase:

El frasco del Quizás, quizás, quizás Pasión es igual que perfume original solo que a diferencia de éste, se acentúa el rojo intenso y el dorado para conseguir una imagen mucho más impactante.

La caja también es roja con inscripciones en letras doradas y solo existe la versión femenina, a diferencia del perfume original que cuenta con un aroma para él y otro para ella.

Quizás, quizás, quizás Pasión viene en una presentación de 100 ml.  El spot publicitario del perfume también lleva el tema icónico de la fragancia, sólo que en su versión de tango argentino.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de fragancia: Floral





Puede Interesarte


1 comentario en “Quizás, quizás, quizás Pasión de Loewe

  1. buscaba este perfume desde hace muchos años. tengo una muestra en un papel color violeta y gris no sabia que tenia esta caja, me encanta porque me gustan los perfumes dulces ojala pueda conseguirlo en argentina.

Comenta este articulo