Quizás, quizás, quizás; la seductora fragancia de Loewe

Quizás, quizás, quizás es una hermosa fragancia de la afamada firma española Loewe la cual fue lanzada en el año 2008. Si bien este perfume salió a la venta durante el invierno europeo, su aroma es fresco, notablemente cítrico y con toques florales muy suaves lo que lo convierte en un perfume usable también en verano.

Quizás, quizás, quizás es un perfume creado especialmente  para seducir, fue ideado para adornar la piel de mujeres divertidas, seguras, desenvueltas, sociables y seductoras que gustan de las fragancias ligeras, sensuales y refrescantes.



Quizás, quizás, quizás; la seductora fragancia de Loewe

Las notas de salida son frescas porque evocan el aroma del rocío del Mediterráneo con toques de limón de Italia y grosella; las del corazón son sensuales y femeninas porque están compuestas por un bouquet floral de jazmín y rosa de Bulgaria para culminar con las de fondo que poseen aromas de ámbar y almizcle mezclados con sándalo y miel de lavanda.

Sin lugar a dudas que Quizás, quizás, quizás posee una combinación de notas aromáticas únicas, pero además de ello es una fragancia que persiste delicadamente en la piel.

El envase

El frasco de Quizás, quizás, quizás fue diseñado por Pablo Reinoso quien dio vida a las ilustraciones del francés Moebius. El envase tiene forma ovalada con ondas sinuosas que evocan las curvas del cuerpo femenino, es de vidrio tallado y tiene un delicado color fucsia.

La fuente de inspiración de este perfume es justamente la canción homónima de la cual Loewe ha comprado todos los derechos ya que acompaña el anuncio de la fragancia.

Quizás, quizás, quizás viene en presentaciones de 50 y 100 ml acompañados de velas aromáticas para el baño, polvos de leche, mousse de ducha, desodorante en spray y aceite, cremas corporales y polvos compactos para impregnar la piel con este aroma.

Año de lanzamiento: 2008

Tipo de fragancia: floral frutal





Puede Interesarte


Comenta este articulo