Prada Candy, la dulce fragancia de Prada

Prada Candy es la nueva, intensa y naif fragancia que la casa italiana Prada nos ofrece, este perfume fue creado por la perfumista Daniela Andrier quien como en anteriores oportunidades dio en el clavo porque supo dar vida a un aroma impulsivo y pasional.

Prada Candy es una fragancia de marcada esencia oriental, dulcísima pero no empalagosa con notas que combinan almizcles, caramelo y benjuí. El aroma es dulce y penetrante, especial para aquellas mujeres que gustan de los perfumes persistentes que se destacan entre los demás olores y dejan su estela al pasar.



Prada Candy, la dulce fragancia de Prada

Prada Candy es diferente a los anteriores perfumes que la firma nos ha venido ofreciendo porque está enfocada al público más joven y audaz; el rostro del perfume es la hermosa actriz francesa Léa Seydoux quien se muestra tan enérgica como es en sí el perfume en el spot publicitario.

Las notas de cabeza están compuestas por incluye una elegante mezcla de almizcle las que dan paso a las del corazón que combinan un intenso bálsamo de benjuí, para culminar con las de salida de notorio y dulce caramelo.

Este olor es femenino y excesivo, alegre y explosivo. Prada Candy encarna a la joven mujer Prada, ella es atrevida, sensual y  llena de vida.
Prada Candy es un perfume ideal para la época invernal y el otoño, no lo recomiendo para los días pesados y calurosos de verano porque el aroma puede tornarse un tanto pesado y acaramelado.

El envase

El frasco de Prada Candy es sencillamente bello, fue elaborado en vidrio transparente que deja ver el color anaranjado del perfume, con un detalle en fucsia donde se puede leer “Prada” y sin tapa porque el mismo vaporizador simula serla.
La fragancia además viene con una loción corporal, gel de ducha y crema exfoliante.

Año de lanzamiento: 2011

Tipo de fragancia: oriental





Puede Interesarte


6 comentarios en “Prada Candy, la dulce fragancia de Prada

  1. QUIERO EL PACK DE CANDY PRADACON EL PERFUME EL GEL Y EL EXFOLIANTE PORFAVOR DONDE PUEDO COMPRARLO YCUANTO SALE ME URGE

  2. este perfume es hermoso lo recibi de regalo del exterior y quisiera comprarlo como hago ? saludos espero su respuesta

Comenta este articulo