Perfume en cápsulas para aromatizar el cuerpo

Semejante a lo que sucede con las pastillas de betacaroteno que sirven para obtener un bronceado espectacular sin necesidad de ponerse al sol, ahora se comercializan píldoras que sirven para perfumar la piel del cuerpo.

Aunque parezca extraño, la marca japonesa Pillbox propone una novedosa forma de perfumarse mediante su gama de productos Kaöru.



Perfume en cápsulas para aromatizar el cuerpo

La empresa ha diseñado una manera de perfumar el cuerpo sin necesidad de rociar la fragancia sobre la piel, sino que sólo basta con tomar una píldora de perfume cada mañana para oler bien casi todo el día.

Las cápsulas perfumadas demoran 30 minutos en desintegrarse dentro del cuerpo, liberar los activos naturales que poseen y comenzar a ser emanadas a través de los poros de la piel, en la que se siente un suave aroma que dura aproximadamente unas 6 horas consecutivas.

No está de  más aclarar que no se trata de perfumes importados, sino que los aromas que componen la línea Kaöru de Pillbox son todos naturales porque han de ser ingeridos.

Puedes encontrar fragancias de rosa de Damasco, variedad de cítricos y las más golosas tienen la opción de oler a pastel de queso.

Cabe destacar que estas cápsulas para perfumar el cuerpo no son las únicas que existen en el mercado, también están los chicles perfumadores japoneses Fuwarinka gum y los caramelos europeos Deo Perfume Candy.

La efectividad de estos productos puede verse abalada por el hecho de que parte de lo que ingerimos suele expedirse por la piel, por ello cuando la dieta es rica en ajo o cebolla la transpiración tiene un característico aroma a estos vegetales, de modo que no es de extrañar que las capsulas Kaöru de Pillbox puedan perfumar el sudor y hacer que el cuerpo huela a determinado aroma.

¡No queda más que probar esta novedad en perfumería y comprobar los resultados!





Puede Interesarte


3 comentarios en “Perfume en cápsulas para aromatizar el cuerpo

Comenta este articulo