Palazzo Eau de Toilette de Fendi

El perfume Palazzo de Fendi fue creado pensando especialmente en las mujeres que son muy delicadas y femeninas, pero a la vez poseen una personalidad muy fuerte e imponente.

Palazzo de Fendi es un eau de toilette realmente hermoso, suave, vibrante, notablemente floral con apenas unos toques de especias orientales. Se trata de una fragancia recomendada para usar los días  noches de primavera y verano.



Palazzo Eau de Toilette de Fendi

Al momento de la creación de este perfume, Silvia Fendi quería conseguir una fragancia que atraiga la atención de la personas, un perfume que cuando una mujer que lo lleva puesto entra en una habitación todo el mundo se pregunte qué perfume está usando.
Palazzo de Fendi fue creado por el perfumista Francois Demachy con la participación de Karl Lagerfeld y Silvia Fendi.

Palazzo tiene una composición floral amaderada que evoca los aromas de la brisa del Mediterráneo, este perfume fue elaborado con notas frutales, toques de especias, notas de flores y maderas para conseguir una composición única e increíble.

Las notas de cabeza del Palazzo de Fendi son dulces y frescas procedentes de la mandarina y la bergamota con un toque picante de pimienta rosa; las del corazón se componen por flor de azahar y  jazmín dulce acompañado por rosa de Turquía y Bulgaria, para culminar con las de salida de pachuli, madera de guayacán y madera de sándalo caliente.

El envase:

La botella de Fendi Pallazo se asemeja a un palacio estilo barroco, es un envase muy elegante e imponente de vidrio transparente con dibujos en negro y que en el frente deja leerse la frase “Fendi Palazzo”; la tapa es metálica con el logo de Fendi, rodeada por vidrio transparente.
Palazzo de Fendi viene en presentaciones de 90, 50 y 30 ml.

Año de lanzamiento: 2005

Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo