Paco Rabanne, Lady Million y 1 Million Monopoly versiones de lujo para coleccionistas

Para perpetuar la fama y dar un nuevo impulso, la firma Paco Rabanne ha lanzado dos ediciones limitadas para coleccionistas, ambas inspiradas en el popular juego Monopoloy, de sus icónicas fragancias más vendidas en todo el mundo: 1 Million y Lady Million.

Cabe destacar que las fragancias siguen siendo las mismas, lo único que se ha modificado es su envase, por lo cual los más puristas pueden estar tranquilos que no se llevarán ninguna sorpresa.



Paco Rabanne, Lady Million y 1 Million Monopoly versiones de lujo para coleccionistas

Lady Million Monopoly

Lady Million Monopoly de Paco Rabanne contiene la esencia floral afrutada creada en 2010 por Anne Flipo, Béatrice Piquet y Dominique Ropion. Posee notas de salida de agua de azahar y frambuesa; en el corazón atesora acordes de jazmín, flores de cítricos y la base se compone por notas de miel junto con pachulí.

El envase:

Lady Million Monopoly posee la estructura convencional en forma de pepita de oro, pero con el detalle de unos pequeños dados con cristales incrustados agregado por el diseñador Noe Duchaufour Lawrance.

Sin lugar a dudas que esta nueva presentación es una clara muestra más de que tanto la marca como la fragancia son especialmente lujosas e incitan a las mujeres a sumergirse en un mundo de opulencia y fantasía.

1 Million Monopoly

La fragancia es fresca y oriental, posee notas de salida de naranja sanguínea y menta, los acordes medios son de rosa con canela que descansan sobre cálidas notas de fondo de ámbar y cuero.

El envase:

Al igual que la versión femenina,  la botella conserva su estética convencional de lingote de oro con el agregado de los dados con cristales incrustados diseñados por Noe Duchaufour Lawrance.

Sin dudas que el nuevo diseño de la edición de Monopoly es sorprendente y muy atractivo, pero lo mejor es que posee las esencias originales y absolutamente irresistibles. La receta ideal para caer en la tentación.





Puede Interesarte


Comenta este articulo