Ô d’Azur de Lancôme

Fresca y sensual como una tarde de verano en la Costa Azul, Ô d’Azur es una fragancia inspirada en la ya clásica Ô de Lancôme, lanzada al mercado hace 40 años y de la que hereda su característica frescura cítrica, aunque matizada exquisitamente por nuevas caricias florales.



Ô d’Azur de Lancôme

Floral y frutal, Ô d’Azur de Lancôme acaricia suavemente la piel de la mujer de la misma forma que lo hace la brisa marina al atardecer. La combinación de aromas logra recrear la sensación placentera de frescura y sensualidad propia de las costas del Mediterráneo.

Desde su salida, la fragancia sorprende gratamente los sentidos con la novedosa nota de la esencia de Limón de Calabria, que concreta un fresco y revitalizante matrimonio con la bergamota. Las notas del corazón derrocha una distinguida voluptuosidad gracias a los acordes de la rosa damascena de Turquía, bien acompañada por el toque especiado de la pimienta rosa. El fondo maderoso de Ô d’Azur se ilumina con los acordes cálidos, sensuales y eróticos del musk ambrete.

El Envase

La botella de cristal labrado de Ô d’Azur de Lancôme es idéntica a aquella que cobijó a Ô, aunque en esta oportunidad luce más resplandeciente y sofisticada, gracias al licor dorado de la nueva fragancia.

Perfumistas: Domitille Bertier y Sophie Labbé

Tipo de fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2010





Puede Interesarte


Comenta este articulo