Nina Snow Princess, la princesa de las nieves de Nina Ricci

Con motivo del comienzo de las vacaciones de invierno en el continente europeo, la firma Nina Ricci ha lanzado una variante de su tradicional perfume Nina creado en el año 2006; Nina Snow Princess es una edición limitada destinada a los coleccionistas de estas hermosas y exclusivas fragancias.

Esta princesa de la nieve es fruto del talento del prestigioso perfumista Olivier Cresp de la casa Firmenich quien supo sacar la esencia del trabajo que Jacques Cavallier hizo en el original Nina.



Nina Snow Princess, la princesa de las nieves de Nina Ricci

Nina Snow Princess tiene una fragancia particular, dulce y persistente con toques de nuez y praliné tostado, un aroma claramente inspirado en los olores que caracterizan a la navidad europea y la época invernal. El mismo perfumista es responsable de  Angel de Thierry Mugler, fragancia con la que Nina Snow Princess tiene mucho en común.

El nuevo perfume de Nina tiene notas de cabeza compuestas por Calabria, limón y lima Caipirinha, mientras que el corazón guarda aromas de manzana acaramelada, infusión de vainilla y praliné, y por último las notas de salida son de manzana, árbol de madera, almizcle blanco de algodón y madera de cedro.

El envase

En esta ocasión Nina Ricci ha seleccionado para Nina Sow Princess el tradicional frasco con forma de manzana, solo que esta vez ha sido realizado en vidrio opaco con un llamativo color nácar brillante que contrasta con la capa en forma de hojas de color oro. Según madame Ricci el blanco es sin lugara  dudas “el color de la elegancia” y ciertamente que tiene razón porque la presentación de este perfume es sencillamente hermosa.

Nina Snow Princess se consigue solo en presentaciones de 80 ml Eau de Toilette y se encuentra a la venta en Francia desde el 15 de octubre del corriente año.

Tipo de fragancia: floral, frutal
Año de creación: 2011





Puede Interesarte


Comenta este articulo