Nina Ricci lanza Mademoiselle Ricci, su nuevo perfume

La fastuosa firma de modas Nina Ricci ha lanzado una nueva creación que viene a engrosar la lista de los perfumes más lujuriosos del mundo. Se trata de Mademoiselle Ricci, una fragancia romántica y moderna que es fiel al estilo sublime y elegante de la casa.

Este nuevo aroma femenino es algo diferente al resto, si se lo compara con los últimos olores que nos ha brindado esta etiqueta de lujo, los anteriores se basaban más en un estilo poético, mientras que Mademoiselle Ricci es más bien romántico pero con un lado moderno, fuerte y sutil.



Nina Ricci lanza Mademoiselle Ricci, su nuevo perfume

La fragancia está destinada a mujeres de entre 25-35 años de edad, fue creada por Alberto Morillas, quien quiso dar vida a una fragancia intemporal… y sinceramente lo ha conseguido.

Mademoiselle Ricci pretende encantar los sentidos con un delicioso bouquet de flores que revelan el lado más femenino y sensual de toda mujer. Su aroma cautiva los sentidos con el rosal silvestre y las notas de pimienta rosa de la cabeza; en el corazón éstas se complementan con las de Nerium oleander, rosa mosqueta y laureles; mientras que en la salida se despiden con toques finales de madera blanca y seductoras notas de almizcle.

El envase:

Mademoiselle Ricci viene presentada en un envase muy bello, el frasco de cristal rosado en degradé está decorado con una cinta femenina delicada en tonos metalizado que forma la tapa.

La campaña publicitaria de Mademoiselle Ricci cuenta con la participación de los modelos James Rousseau y Cotliar Tati, quienes interpretan a una pareja de jóvenes enamorados en París.

El perfume estará a la venta en Francia a partir del 6 de agosto de este mes, mientras que recién se lo podrá en septiembre de este año, se lo podrá disfrutar en países de Europa, Asia, Oriente Medio y América Latina.





Puede Interesarte


1 comentario en “Nina Ricci lanza Mademoiselle Ricci, su nuevo perfume

Comenta este articulo