Nina L’Elixir de Nina Ricci

Nina L’Elixir es una fragancia que evoca el mito de los filtros o pociones de amor, actualizándolo para la mujer actual que sabe cómo desplegar su encanto natural y divertirse con ello.



Nina L’Elixir de Nina Ricci

Esta sabrosa y distinguida reinterpretación de Nina despliega un carácter espontáneo, que deslumbra con dulces facetas florales y frutales. Esto la convierte en un perfume agradable y sensual, que no deja de seducir con un cálido toque de impertinencia femenina.

Cuando Nina L’Elixir abandona el frasco, son fácilmente perceptibles las frescas notas de limón de Calabria y lima Caipiriña, que se encargan de aportarle al perfume un toque de espontaneidad. Las notas del corazón están impregnadas de la placentera esencia de la manzana roja caramelizada, precisamente el símbolo emblemático del perfume, envuelta por los agradables efluvios de jazmín y frutos rojos.

El fondo reúne notas de madera de cedro, almizcle-algodón y ámbar cálido, componiendo un seductor abrazo oriental y armónico, dibujando una estela duradera y profundamente femenina.

El Envase

El frasco de Nina L’Elixir simula ser una apetitosa manzana con un degradado que va de la transparencia dorada al rojo profundo, que combina sensualmente con delicadas hojas de oro ubicadas alrededor de la tapa.

La gama de Eau de Parfum está integrada por Natural Spray de 30; 50 y 80 ml.

Tipo de Fragancia: Floral- Frutal

Creación: 2010

Spot Publicitario





Puede Interesarte


2 comentarios en “Nina L’Elixir de Nina Ricci

Comenta este articulo