Nina Fantasy, el nuevo perfume de ensueño de Nina Ricci

Nina Ricci nos alaga nuevamente con Nina Fantasy, una fragancia excepcional de edición limitada para la temporada estival del 2012. Se trata de una esencia floral-frutal inspirada en aquellos magníficos sueños que evoca la estación primaveral.

Nina Fantasy se describe como un perfume de esencia lúdica, colmada de imaginación y absoluta transparencia tal y como son las imágenes oníricas de esta temporada del año.



Nina Fantasy, el nuevo perfume de ensueño de Nina Ricci

El perfume se abre con las notas de cabeza de aromas jugosos de bergamota, mandarina y pera, mientras que en el corazón atesora detalles románticos de rosa y heliotropo, los cuales descansan sobre una base de mate y azúcar moreno que son las notas persistentes de la fragancia.

El rostro elegido para la campaña de Nina Fantasy es el de la bella modelo Florrie Arnold, quien ya conocemos porque en su momento fue la figura que dio humanidad a Nina L `Elixir. Los responsables de esta poción mágica son nada más y nada menos que los excelsos perfumistas Olivier Cresp y Jacques Cavallier.

Nina Fantasy de Nina Ricci es un perfume de aroma dulce y creativo, pensado especialmente para las mujeres más jóvenes. Cabe destacar que no tiene un aroma fuerte y no es tan sensual como otros de la línea, por lo que resulta ideal para su uso cotidiano durante el día.
Nina Fantasy es una fragancia para chicas dulces, juguetonas que irradian energía y se deleitan con una abrumadora imaginación.

El envase:

Tanto la botella como el embalaje de Nina Fantasy se corresponden con los anteriores perfumes Nina (la clásica manzanita), solo que en esta ocasión se ven decorados con aplicaciones encantadores en color rosa y la tapa es redondeada de color oro.

Nina Fantasy se encuentra disponible en 50 ml de Eau de Toilette.

Año de lanzamiento: 2011
Tipo de fragancia: floral frutal





Puede Interesarte


2 comentarios en “Nina Fantasy, el nuevo perfume de ensueño de Nina Ricci

  1. hola queria comprar el perfumes de nina fantasy nina ricci para mujer. en 50ml eau de toilette.
    no se comprar por internet mi tl 650780875

Comenta este articulo