Moschino Pink Fresh Couture, el limpia vidrios rosa de Moschino

Pink Fresh Couture de Moschino es la nueva fragancia floral frutal que se suma a la línea Fresh que la casa ha creado para las mujeres jóvenes y vivaces.

Pink Fresh Couture posee notas de salida de toronja rosada, grosellas negras y lirio de los valles, el corazón se compone por rosa, granada y Jacinto rosado, mientras que las de fondo son de almizcle, ambroxan y cedro.



Moschino Pink Fresh Couture, el limpia vidrios rosa de Moschino

Recordemos que el precursor de la creación de esta colección fue el diseñador estadounidense Jeremy Scott, quien convirtió un desfile de Moschino durante la Milan Fashion Week en una lavandería. Por dicha razón la línea Moschino Fresh Couture posee el packaging que emula a un producto para limpiar los cristales.

Moschino Pink Fresh Couture, a diferencia de su predecesor que tenía una apariencia más acorde con un producto de limpieza (era de color azul, blanco y detalles en rojo), es un perfume completamente rosa.

El alma de ambas fragancias es la misma, pero en esta oportunidad Moschino buscó crear un aroma en el que se destaquen los tonos cítricos, florales y amaderados. Razón por la cual algunas notas varían de la composición original.

El envase

Moschino Pink Fresh Couture posee la misma estética que el Fresh Couture orginal, la original forma de limoiavidrios, pero con la diferencia de que este eau de toilette es de color rosa, tanto el cristal como su contenido y decoraciones.

Viene en presentaciones de Eau de Toilette en 30, 50 y 100 ml, y la línea se completa con un gel de ducha y baño y una loción corporal.

Tipo de fragancia: floral frutal

Año de lanzamiento: 2017

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo