Modern Muse la nueva inspiración de Estee Lauder

Estee Lauder lanzará ens eptiembre de este 2013 un nuevo perfume llamado Modern Muse. Después de 10 años sin crear una fragancia, la marca de lujo prevé volver a posicionarse como una de las más importantes creadoras de perfumes de alta categoría.

Modern Muse es el intento de Estee Lauder de reflejar el espíritu moderno sin dejar de mantenerse fiel a la rica herencia de lujo y opulencia de la etiqueta.



Modern Muse la nueva inspiración de Estee Lauder

modrrns muse

Jane Hertzmark Hudis, la presidente mundial de Estée Lauder dijo que: “Este es el momento más importante que han tenido en una década, la fragancia Modern Muse capta lo que significa hoy en día ser independiente con mucha confianza en sí mismo y su estilo. Modern Muse refleja la idea de la confianza inspiradora.”

Modern Muse de Estee Lauder fue creado con la intensión de atraer a los incondicionales fans de la firma como también a las mujeres fashionistas más jóvenes. El perfume es moderno y posee la sutileza de la fuerza de los contrastantes… Modern muse es un conjunto de contrastes, el reflejo de la tensión dinámica en la vida de una mujer.

Modern Muse se compone por dos tipos de notas combinadas con florales delicados e influencias leñosas elegantes. La nota de salida es de mandarina que al instante seduce con las del corazón de nardo, lirio fresco, néctar de madreselva, pétalos cubiertos de rocío, jazmín Sambac y jazmín de China. La base del perfume está formada por un colchón de notas de pachulí, vainilla de Madagascar, madera de ámbar y suave almizcle que crean un contraste fabuloso.

 _Estee_Lauder_Modern_Muse

El envase

El frasco del perfume es sobrio, elegante y clásico aunque a la vez moderno. De cristal transparente combina detalles en oro y negro tanto en el cuerpo como en la tapa.

Modern Muse será lanzado en septiembre y vendrá en tres presentaciones 30, 50 y 100 ml acompañados por crema corporal y gel de ducha.
La modelo Arizona Muse es la cara de la fragancia, nadie más acertado para ello ya que hasta su nombre hace honor al perfume.





Puede Interesarte


Comenta este articulo