Michael Kors White, una perla de Michael Kors

Michael Kors agrega una nueva joya a su colección de perfumes. Se trata de Michael Kors White, la perla de edición limitada que sucede a las anteriores creaciones: Michael Kors Gold , Gold Rose y Suede.

Michael Kors White es mayormente un bouquet de flores blancas, delicadas y femeninas que dejan un suave dulzor sobre la piel de la mujer.



Michael Kors White, una perla de Michael Kors

Michael-Kors-White

La fragancia se abre con suaves notas de salida de fresia, ylang-ylang, notas verdes, hojas de violeta y aldehídos. En el corazón atesora un ramo de flores blancas como es el nardo, peonía blanca, gardenia y jazmines egipcios; acordes que descansan sobre un colchón cremoso de almizcle blanco, ámbar, haba tonka, vainilla y cedro, notas responsables de la intensa fijación de la fragancia.

Sin dudas que Michael Kors White es un perfume dulce, penetrante y muy duradero. Se trata de un aroma atemporal, chic y lujoso tal y como es el color blanco.

Michael Kors White es puro glamour que se puede usar durante todas las temporadas del año, pero preferentemente por la noche por la persistencia propia de la fragancia.

kors-white

El envase:

Fiel a su nombre, el envase de este nuevo perfume de Michael Kors, está íntegramente realizado en blanco impoluto con detalles en plata, lo que resalta su elegancia y estilo.

El frasco posee líneas rectas, y tiene un detalle piramidal en el frente, por sobre donde puede leerse Michael Kors White. El tapón es rectangular en color plata y la caja del perfume conserva las mismas características del frasco.

Michael Kors White viene en presentaciones de 30, 50 y 100 ml. eau de parfum. Aún no está disponible en todo el mundo, (sólo en algunas regiones de Europa y por encargo),  pero lo estará próximamente en el transcurso de los meses.

Fecha de lanzamiento: 2014
Tipo de fragancia: floral





Puede Interesarte


Comenta este articulo