Mediterranean de Elizabeth Arden

Fresca y envolvente, Mediterranean de Elizabeth Arden recrea en la piel de una mujer todo ese mundo de luminosa belleza y sensualidad cautivantes, propio del mar que le da su nombre. Se trata de una fragancia que se identifica con quienes se atreven a explorar la inmensidad azul de la vida.



Mediterranean de Elizabeth Arden

Profundamente femenina, Mediterranean es una fragancia que derrocha sensualidad, gracias a la moderna combinación de frescas esencias cítricas y frutales con exquisitos acordes florales y cremosos aromas de madera que replican acertadamente las atractivas e inspiradoras facetas del Mediterráneo.

Su salida impacta con el empuje vital del néctar de melocotón mezclado con los frescos tonos de la mandarina siciliana y la dulzura floral de las rosas damascenas. El corazón de Mediterranean vibra con los latidos profundamente femeninos y florales de la glicina, la magnolia estrellada y las orquídeas de Madagascar. La madera de sándalo y el almizcle reúnen su poder dulcemente erótico para constituir un fondo cremoso, amaderado y sensual.

El Envase

El frasco de Mediterranean presenta un diseño sencillo pero elegante ala vez, sin inscripciones o detalles innecesarios que perturben la limpieza de sus líneas. Su forma oval y su color intensamente azul convierten a la botella en una especia de gran gota de agua marina. Su tapa plateada rompe con las curvas y termina de otorgarle una estampa distinguida y rica.

Tipo de fragancia: Floral- Amaderada- Almizcle

Creación: 2008





Puede Interesarte


1 comentario en “Mediterranean de Elizabeth Arden

  1. Porque não se encontra de la perfume tendre poison Christian Dior para hombres me gustó mucho costaría de comprar lo

Comenta este articulo