Me de Lanvin, excelencia en perfume para este 2013

La firma de lujo Lanvin nuevamente soroprende al mundo de la perfumería con una nueva y exquisita creación, se trata de “Me”, la reciente propuesta de la casa francesa.

Esta nueva fragancia es un reflejo de las caracteristicas más intrínseas de la marca y al mismo tiempo va más allá convirtiéndose en un aroma “experimental”. Según las propias palabras de Philippe Benacin, el presidente y consejero delegado de la compañía, este perfume es la expresión de un cambio en Lanvin mismo, una modificacion que los lleva a relacionarse mucho más intensamente con la moda de alta gama.



Me de Lanvin, excelencia en perfume para este 2013

me lanvin

Me de Lanvin se enfoca a un tipo de mujer muy interesante. Esta fragancia ha sido concebida para féminas que piensan en sí mismas, que son hedonistas y quizás por ello algo egoistas, pero sin duda por sobre todo son sensuales y elegantes.

Me es un perfume de aroma floral frutal gourmet, al percibirse en un primer momento esta fragancia deleita los sentidos con notas de mandarina y arándanos, para dar lugar a las del corazón de rosa y nardo que son las que aportan esa complejidad al aroma. En el fondo desncansan notas de madera de sándalo y regaliz.

me lanvin envase

El envase:

En envase de este perfume es simple pero seductor. La caja es de color celeste muy palido con un detalle de un fino cordon plateado que simula atarla; el frasco es de cristal transpernte y forma rectangular con un tapon en negro semi mate.

En el frente se puede leer la inscripción “Me” en letras doradas y además trae a modo decoratiuvo una cadena dorada con un diamante de imitación en un extremo.
Me de Lanvin viene en presentaciones de 30, 50 y 80 ml y se espera que sea un gran éxito de ventas.

  • Año de lanzamiento: 2013
  • Tipo de fragancia: floral-frutal

 





Puede Interesarte


Comenta este articulo